Wednesday, June 15, 2011

Conócenos un poco más


Somos la empresa líder en la comercialización de equipos Celulares Doble Chip, con 17 años de experiencia en el mercado peruano, cuyo objetivo es brindar al usuario la mejor Tecnología e Información con las más valiosas e innovadoras herramientas de Hardware y Software, complementado con un soporte técnico profesional. Nuestra finalidad es que el usuario pueda desarrollar sus actividades y desenvolverse de una manera natural en el Mundo Tecnológico de la Comunicación Celular.

Nos preocupamos por la atención personalizada a nuestros clientes, con la innovación constante de nuevos productos, los cuales cuentan con el Certificado de Homologación del Ministerio de Transportes y Comunicaciones del Perú, es por ello que somos catalogados como una empresa líder en la comercialización de equipos Celulares Doble Chip y con el sólido respaldo de nuestros accionistas y staff logístico.

Contamos con el más variado stock del mercado, ya sea en nuestro punto de venta central ubicado en la Av. Arequipa Nº 2426 – Lince y en el Centro Comercial Real Plaza. Importamos nuestros productos de las más prestigiosas fábricas de China, para garantizar la calidad y garantía que merecen nuestros clientes.

No comments:

Post a Comment