Thursday, June 16, 2011

Oferta del mes: Equipo C5000




Por el día del padre, tenemos como oferta el modelo C5000, un celular moderno con varias características y táctil para una mejor navegación.


El C5000 es un teléfono liberado doble chip que funciona con chips de las compañías de Claro y Movistar. La pantalla es táctil y cuenta con una conexión Wifi para que navegues libremente en lugares en donde el acceso sea posible. Asimismo, cuenta con Bluetooh 2.0 para que compartas información con amigos. Asimismo, presenta Java para instalar tus aplicaciones preferidas.


Otra de sus características llamativas es que cuenta con TV analógica (SECAM / PAL / NTSC) y una cámara con flash (1.3 megapixeles). Asimismo, tiene reporductores MP3 y MP4, Radio FM, grabador de videos y sonidos, así como acceso directo a Msn.

Este modelo presenta también un sistema llamado Shake Control (al agitar el telefono se cambia el fondo de escritorio y cambia la musica) y tiene un sonido 3D cuando se tiene los audifonos puestos.

Otras aplicaciones que presenta son calculadora, calendario, alarma, cronómetro, conversión de unidades y conversor de divisas.  Si quieres descargar aplicaciones y juegos para este tipo de celular, puede dirigirte a este enlace
El precio original de este equipo es de S/. 499, pero por todo el mes de junio lo dejamos a tan solo S/. 399.00. Acércate a nuestras tiendas o visítanos en http://esquinadelprepago.com/ No desaproveches esta oportunidad.


No comments:

Post a Comment